5 PASOS DEL PROCESO CONSTRUCTIVO

Fundaciones, ensamble y aplomado de muros, relleno de paneles, montaje de techos, carpintería y terminaciones

Fundación

De acuerdo a las características del terreno, por lo general se construye una platea de hormigón como única fundación, que por medio de anclajes (hierros de 90 cm. de altura aprox.) quedará vinculada a la construcción. Se dejan previstas las instalaciones sanitarias y cloacales.

Ensamble y aplomado de muros

De acuerdo a la documentación adjunta, se montan rápidamente los muros RBS. A medida que se colocan los paneles se enhebran los marcos de puertas y premarcos de aberturas. Luego, se apuntalan los muros y los vanos de aberturas para su posterior llenado.

Relleno de paneles

Se puede utilizar Hormigón, Poliuretano, Poliestireno, Gravillán, Arena, o cualquier otro elemento del lugar. En caso de relleno con hormigón, puede realizarse con bomba o en forma manual. El mismo es formulado de acuerdo a las necesidades portantes de cada muro en particular.

Montaje de Techos

Admite cualquier tipo de cubierta (teja, chapa, losa, etc, con y sin pendiente).

Carpintería y terminaciones.

The Royal Building System cuenta con todos los elementos para brindar un adecuado finishing a las obras, como ser las aberturas Royal, tanto puertas como ventanas. Igualmente se pueden utilizar otro tipo de aberturas: aluminio, madera, pvc, hierro.

Habilitaciones

Cumple con todos los requisitos necesarios para la obtención de créditos hipotecarios del Banco Hipotecario del Uruguay con garantía real.

Cuenta con la aprobación de la Dirección Nacional de Bomberos, de la Intendencia Municipal de Montevideo, Canelones, Maldonado, Florida y Paysandú.

También dispone de resultados de pruebas y ensayos realizados por Trow Consulting Engineers Ltd. de Canadá (CDN) Limited bajo las normas ASTM y CCMC, así como ensayos realizados en el LabIC (Laboratorio Instituto de la Construcción) de la facultad de Arquitectura de la UdelaR, y cálculos realizados por profesionales.

No afecta al medio ambiente, ya que nuestra industria controla la producción y el manejo del material sobrante reciclóndolo por completo y reingresándolo al circuito de producción.

Características

OBRA LIMPIA

Sumamente limpias en las cuales no hay casi desperdicios. Una vez finalizadas no necesitan mantenimiento. Los muros RBS se limpian con agua y jabón.

COMPATIBILIDAD

Brinda la posibilidad de combinar las construcciones con sistemas tradicionales. Las instalaciones y los entrepisos se resuelven de manera tradicional.

garantía de fabrica

Durable e inalterable a través del tiempo. Absolutamente resistente al deterioro por agentes externos. No es afectado por las radiaciones ultravioletas. No propaga el fuego.

RAPIDEZ DE CONSTRUCCIÓN

Es liviano y rápido en el proceso de montaje, bajando considerablemente los tiempos de obra, lo cual significa menos cantidad de jornales y por consiguiente menos aportes de leyes sociales.

FLEXIBILIDAD PROYECTUAL

Esta se debe a la gran variedad de piezas, por lo que permite aplicar criterios de diseño propios.


SOLIDEZ

Se pueden rellenar con hormigón, según las necesidades de cada proyecto, e ir anclados a una platea (conformando una estructura monolítica), convirtiéndose en muros portantes.


MANTENIMIENTO CERO

Se lava con agua y jabón. No requiere pintura.

INOFUGO y AUTOEXTINGUIble

Absolutamente resistente al deterioro por agentes externos. No propaga el fuego. No es afectado por las radiaciones ultravioletas. Durable e inalterable a través del tiempo.



acustica y térmica

Apropiado para cualquier tipo de clima (por su eficiente aislamiento témico). Resistente a sismos y huracanes. Hermético a la entrada de agua y aire, ideal para climas marítimos.