5 PASOS DEL PROCESO CONSTRUCTIVO
Fundaciones, ensamble y aplomado de muros, relleno de paneles, montaje de techos, carpintería y terminaciones
Fundación
De acuerdo a las características del terreno, por lo general se construye una platea de hormigón como única fundación, que por medio de anclajes (hierros de 90 cm. de altura aprox.) quedará vinculada a la construcción. Se dejan previstas las instalaciones sanitarias y cloacales.
Ensamble y aplomado de muros
De acuerdo a la documentación adjunta, se montan rápidamente los muros RBS. A medida que se colocan los paneles se enhebran los marcos de puertas y premarcos de aberturas. Luego, se apuntalan los muros y los vanos de aberturas para su posterior llenado.
Relleno de paneles
Se puede utilizar Hormigón, Poliuretano, Poliestireno, Gravillán, Arena, o cualquier otro elemento del lugar. En caso de relleno con hormigón, puede realizarse con bomba o en forma manual. El mismo es formulado de acuerdo a las necesidades portantes de cada muro en particular.
Montaje de Techos
Admite cualquier tipo de cubierta (teja, chapa, losa, etc, con y sin pendiente).
Carpintería y terminaciones.
The Royal Building System cuenta con todos los elementos para brindar un adecuado finishing a las obras, como ser las aberturas Royal, tanto puertas como ventanas. Igualmente se pueden utilizar otro tipo de aberturas: aluminio, madera, pvc, hierro.
Habilitaciones
Cumple con todos los requisitos necesarios para la obtención de créditos hipotecarios del Banco Hipotecario del Uruguay con garantía real.
Cuenta con la aprobación de la Dirección Nacional de Bomberos, de la Intendencia Municipal de Montevideo, Canelones, Maldonado, Florida, Paysandú, entre otras.
También dispone de resultados de pruebas y ensayos realizados por Trow Consulting Engineers Ltd. de Canadá (CDN) Limited bajo las normas ASTM y CCMC, así como ensayos realizados en el LabIC (Laboratorio Instituto de la Construcción) de la facultad de Arquitectura de la UdelaR, y cálculos realizados por profesionales.
No afecta al medio ambiente, ya que nuestra industria controla la producción y el manejo del material sobrante reciclándolo por completo y reingresándolo al circuito de producción.
Características
OBRA LIMPIA
Sumamente limpias en las cuales no hay casi desperdicios. Una vez finalizadas no necesitan mantenimiento. Los muros RBS se limpian con agua y jabón.
COMPATIBILIDAD
Brinda la posibilidad de combinar las construcciones con sistemas tradicionales. Las instalaciones y los entrepisos se resuelven de manera tradicional.
garantía de fÁbrica
30 años de garantía de fábrica.
RAPIDEZ DE CONSTRUCCIÓN
Es liviano y rápido en el proceso de montaje, bajando considerablemente los tiempos de obra, lo cual significa menos cantidad de jornales y por consiguiente menos aportes de leyes sociales.
FLEXIBILIDAD PROYECTUAL
Esta se debe a la gran variedad de piezas, por lo que permite aplicar criterios de diseño propios.
SOLIDEZ
Se pueden rellenar con hormigón, según las necesidades de cada proyecto, e ir anclados a una platea (conformando una estructura monolítica), convirtiéndose en muros portantes.
MANTENIMIENTO CERO
Se lava con agua y jabón. No requiere pintura.
IGNÍFUGO y AUTOEXTINGUIble
Absolutamente resistente al deterioro por agentes externos. No propaga el fuego. No es afectado por las radiaciones ultravioletas. Durable e inalterable a través del tiempo.
acÚstica y térmica
Apropiado para cualquier tipo de clima (por su eficiente aislamiento térmico). Resistente a sismos y huracanes. Hermético a la entrada de agua y aire, ideal para climas marítimos.